Si mezclas estos dos ingredientes caseros no sentirá dolor los próximos 5 años.


El dolor es una experiencia sensorial que puede llegar a ser muy desagradable para todas las personas que lo llegan a experimentar por alguno u otra razón.

Normalmente viene dado por alguna lesión que se tenga, sea internamente o externamente; a raíz de algún golpe o sencillamente a consecuencia de alguna patología que sintomáticamente genere dolor. A lo largo de los años son muchos los medicamentos que se han creado para aliviar a las personas que puedan en ciertos momentos sentir dolor por cualquier motivo.

Igualmente, desde que la vida en sociedad existe son muchos los ingredientes caseros que están día a día en nuestro hogar que pueden ayudarnos a combatir el dolor.

Uno de los malestares que generan un dolor muy incómodo y muy difícil de curar es el de cuello, y que a su vez causa otras molestias como la sensación de entumecimiento de manos y espalda. No obstante, hay ingredientes caseros que nos permiten combatir y desaparecer por tiempos largos estos problemas tan incomodos y que son tratamientos que dejaran alivio prolongado.

Cómo curar dolor de cuello y espalda


Por ejemplo, dos ingredientes que usualmente están en cada uno de nuestros hogares y que comúnmente son usados para cocinar, como lo son la sal y el aceite vegetal. Estos ingredientes ayudan enormemente a curar los dolores del cuello y espalda.

Tan solo se necesitan 10 cucharadas de sal y el doble de aceite; ambos deben mezclarse en un envase de vidrio preferiblemente y se debe cerrar por algunos días. La mezcla que se obtiene debe aplicarse en la zona adolorida en forma de masajes de dos a tres minutos continuos y que se deben ir aumentando poco a poco, hasta que la sesión de masajes se prolongue por alrededor de 20 a 30 minutos.

Esta aplicación debe realizarse por unos 10 días continuos, que es el tiempo que tomará en sentir los efectos de los masajes.

Puedes conocer más detalles de la aplicación de esta mezcla, visualizando el video a continuación, que describe cómo ayudarte a mejorar este tipo de dolores.

Te gusto el contenido, entonces que no quede solo para ti, porque no lo compartes con la familia y los amigos.