Consejos para mantener un cuerpo saludable siendo meso morfo



Probablemente el cuerpo meso formo sea el más privilegiado por la naturaleza. Tiene una contextura atlética natural dado que asimila de manera eficiente las proteínas que los alimentos le proveen, en conjunto con altos niveles de testosterona y hormonas que ayudan al crecimiento se mitiga en gran medida el almacenamiento de grasa. Aunque por la misma razón que lo hace el cuerpo más privilegiado, también se le hace imposible mantener la misma figura teniendo una vida sedentaria, con una dieta inestable. Cualquier persona se vería en grandes aprietos en al ámbito de la salud.

Consejos para tomar en consideración


La alimentación; dada su característica particular de absorción en los alimentos, los meso morfos pueden tener un dieta realmente equilibrada en base al 2/2.5:1 lo que quiere decir, que se debe consumir 2/2.5 menos proteínas que carbohidratos ya que a mayor cantidad de proteínas se segregara menos cantidad de testosterona la cual es importante de cara al desarrollo equitativo entre músculos y huesos.

Por lo que, sería mejor estipular una alimentación constituida de la siguiente forma: 45% carbohidratos, 27% proteínas, 16 % grasas saludables, 12% en fibras.

El ejercicio; dada su capacidad natural de formar músculos rápidamente, cualquier tipo de rutina o ejercicio puede ser de ayuda, lo único importante es tener en cuenta siempre cambiar las rutinas a la hora de ejercitarse, utilizando en mayor medida entre altos en explosividad e intensidad. (NOTA: el crossfit por ejemplo, podría ser un ejercicio bastante notorio debido a que se hace en intervalos, tiene explosividad, intensidad y competitividad cosa aprovechada por personas competitivas debido al efecto que tiene la testosterona en nuestro cuerpo).

Concluyendo, poco o nada se puede hacer con un cuerpo meso formo ya que la naturaleza misma se encargó de proveer un cuerpo eficiente, destinado al ejercicio físico.

Utilizando bicicletas estáticas para ponerte en forma


Si has decidido que necesitas más ejercicio ya sea para bajar de peso o ponerte en una mejor forma, lo primero que tienes que hacer es elegir una forma de ejercicio. Una manera fácil de hacerlo es por medio de bicicletas fijas.

Lo bueno de estas bicicletas es que fácilmente puedes tener una rutina para hacer en la comodidad de tu casa, sin necesidades de un entrenador personal o una membresía en el gimnasio. Incluso varias de estas máquinas poseen programas diseñados para darte un entrenamiento completo y seguro.

Vertical o reclinable


Si eres el tipo de persona acostumbrada a pedalear al aire libre y deseas conseguir la misma experiencia entonces la bicicleta vertical puede que sea la opción para ti. Diseñada para que el usuario sienta que está realmente en un paseo en bicicleta muchas personas prefieren este tipo de bicicletas para ponerse en forma. Te recomendamos tomar alimentos con vitamina C para aumentar tu rendimiento físico.

Otras personas en cambio prefieren el comfort antes que la experiencia real, y optan por la bicicleta reclinable en cambio. Con estas bicicletas te sientas con las piernas en frente tuyo y además te sientas en un asiento mucho más cómodo ya que viene con respaldar y es más ancho. Se trata de una opción ideal para aquellar personas con problemas en la espalda baja.

Pero la verdad es que no importa mucho tu elección, el objetivo principal es encontrar la opción que te guste y que disfrutes haciendo y que quieras utilizar seguido.

Haciendo bien el ejercicio

Con solo sentarte sobre la bicicleta ya has dado el paso más grande hacia tu nuevo peso corporal y hacia una mejor calidad de vida y bienestar. Pero hay ciertas cosas que todo el mundo debe saber sobre cualquier programa de ejercicios que inicia, incluyendo pedalear en una bicicleta estatica:
- Primero calienta bien, esto es esencial. Si tu bicicleta tiene programas computarizados probablemente contenga alguna opción de calentamiento, pero si no lo tiene simplemente comienza tus ejercicios lentamente, pedaleando a un ritmo muy lento durante unos minutos. Deja que tu cuerpo lentamente incremente su temperatura y su ritmo cardiaco. Incluso antes de subirte estira unos minutos así evitas calambres o problemas musculares. Asegúrate de contar con agua a mano para el ejercicio que te dispones a hacer.


  • Realiza toda la rutina por el tiempo establecido. No la cortes por querer terminar rápido, si te subes a hacer ejercicio entonces hazlo por el tiempo establecido. Todos estamos ocupados, pero estar sanos es una prioridad.
  • Enfría. Tan importante como es llevar lentamente nuestras pulsaciones a un nivel más alto para entrenarnos, el mismo valor posee reducir nuestro ritmo cardiaco lentamente. Y si te ejercitas duro esto es fundamental. Enfría y lentamente lleva la circulación de tu sangre y el ritmo cardiaco a su estado normal.

Para tu salud

Los ejercicios en bicicleta estática (obtenidos de Clinicas Cuidate) son menos intimidantes y tan efectivos como correr o cualquier otro ejercicio. Simplemente asegúrate de hacerlo regularmente y te garantizo que verás resultados.

No dejes de lubricar, aunque él tarde en eyacular


Algo que pueda llegar a preocupar a los hombres, es que las mujeres dejen de lubricar si ellos tardan mucho en llegar. Estos son algunos consejos que puedes seguir para que eso no te pase. Algo paradójico que puede llegar a sucederle a la mayoría de las mujeres, es estar excitadas e ir perdiendo la lubricación luego de una larga sesión de sexo, y es aun más notorio cuando hay un preservativo de por medio pues es un impedimento para que ellas puedan lubricar bien.

Y como toda frase siempre debe haber un pero, el pero de este problema es que alguien muy ingenioso inventó el lubricante con base de agua. El cual no solo evita la sequedad, sino que además incrementa las sensaciones.

En algunos casos el uso de los preservativos puede hacerle perder la sensibilidad a nuestra pareja, por lo que algunos de ellos demoran en llegar, sea cual sea tu caso puedes hacer lo siguiente:
Antes de llegar a la penetración, dile a tu chico que ponga en su mano algo de lubricante, pídele que se frote las manos (esto se hace con el fin de calentarlo) y has que te estimule manualmente. No olvides estar pendiente de él, por lo que en ese momento puedes hacerle un masaje en los genitales.

Cómo aumentar el grado de excitación


Con el masaje que le hagas, aumentaras su grado de excitación e incluso con el preservativo, y no tardará en alcanzar el clímax total. Recuerda que al igual que nosotras las mujeres los hombres también tienen sus zonas erógenas y no podemos descuidarlas. La zona erógena no es sólo el pene, también están el escroto, el perineo (Área entre el ano y el escroto), zonas que puedes acariciar cuando él este a punto de alcanzar el clímax.

Si lo anterior no te gusta, puedes probar algo más creativo: Puedes ponerle un preservativo con textura (parte rugosa hacia adentro) y darle un masaje. Aunque no lo creas es un detalle que los dejaría muertos, ya que es algo novedoso, inesperado y crea bastante fricción.

Cómo lubricar rápidamente


En el momento en que te encuentres lo suficientemente excitada y estés lubricando con normalidad, pídele que te penetre no sin antes ponerle un nuevo preservativo añadiendo unas góticas de lubricante al condón para que puedas mantener la humedad durante la relación.

Si después de un tiempo sientes que no estás lubricando, toma un descanso y usa el lubricante como un juguete sexual, para disfrutar de la “penetración por fuera”, puede que tu chico lo aplique entre los muslos, la parte baja de la espalda y rozar con su pene tu piel que se encontrará un poco resbaladiza por el lubricante. Y por ser una experiencia nueva y agradable, pueden llegar a repetirla.

¿Por qué contratar un seguro de hogar?


Las personas nunca estamos al cabo de predecir lo que pueda sucedernos, tanto a nosotros, como a nuestras pertenencias, nuestros seres queridos y los bienes materiales que hemos ido adquiriendo con mucho esfuerzo en el paso de los años.

Todos los días es una bendición seguir sanos, pero aun así hay que tomar precauciones para que los problemas no nos tomen desprevenidos. Por esto es importante contratar un seguro, pero en este caso vamos a inclinarnos por los seguros de hogar, seguro tan indispensable como cualquier otro.

¿Qué es un seguro de hogar?

Este seguro es un contrato donde quedan cubiertos los daños posibles que puedan ser causados en tu vivienda y los bienes materiales y de valor que se encuentren en ella.

¿Qué cubre un seguro de hogar?


  • Daños ocasionados a vecinos alrededor de la vivienda (roturas de tuberías, inundaciones por escape de agua, entre otros)
  • Joyas y objetos de valor
  • Mueblería
  • Enseres
  • Electrodomésticos
  • Ropa

Al momento de contratar un seguro de hogar, ten en cuenta lo siguiente:

La partida inicial que contempla el seguro de forma separada son el continente, el contenido y la Responsabilidad Civil.

El continente es la obra civil en sí, pero no es tan simple como eso ya que cada una de las compañías tiene su matiz, en lo que son las paredes y aquellas instalaciones fijas.

El contenido son los bienes materiales, como ya se habían nombrado antes, los muebles, joyas, ropa y otros. Hay que tomar en cuenta que la pérdida de las joyas u objetos de gran valor que las compañías normalmente dan en función para el capital de contenido, un porcentaje o, si no se declara nada, no se tendrán aseguradas.

Ahora bien, la Responsabilidad Civil es la que cubre los daños personales y/o materiales que sean ocasionados a un tercero, ya sea por actos propios o de las personas que estén bajo tu responsabilidad.

Un sitio web para contratar seguros de gastos médicos mayores a buen precio, toman la partida inicial de forma separada, por lo que al momento de asegurar estas 3, se debe tratar de cubrirlas todas bajo la misma aseguradora.

De esta manera se evitan discusiones o disputas (en caso de que se aseguren por separado) por quién cubre qué daños, debido a que el único perjudicado será el cliente.